Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Tarimas de exterior espectaculares que te enamorarán

expose-seperator
¡Compárteme!

Ideas para tarimas exterioresLa calidad de las tarimas de exterior tiene una gran importancia porque van a estar instaladas al aire libre y sufrirán las inclemencias del tiempo: humedad, calor, elevada exposición a la luz solar…

Contamos con un gran catálogo para que puedas elegir según el estilo que te interese: clásico, moderno, elegante… Así que podrás escoger la tarima ideal para convertir tu terraza en un lugar para relajarte. Y qué mejor manera que con nuestra selección de maderas de exterior premium, entre las que destacamos nuestra tarima de madera de IPE de López Pigueiras.

La durabilidad de estas referencias te librarán de preocupaciones en el futuro. Por ejemplo, la madera tropical de IPE presenta una elevada resistencia frente al fuego, agua, insectos, etc. No solo agradecerás estas cualidades, sino también su sencillo mantenimiento. Todo con un resultado espectacular también en términos de diseño.

Otro de nuestros pavimentos con mayor aceptación es la tarima encapsulada Decktop, que simula la madera natural. Te proponemos dos opciones: una que simula el veteado de la madera y otra lisa, por si prefieres apostar por algo neutro.

Además, ofrecemos varios colores: tres marrones y dos grises, de modo que puedes adaptar sin problema el color de tu tarima exterior al del resto de tu casa.

Dependiendo de lo que quieras transmitir puedes escoger unas tonalidades u otras. La madera oscura o el gris pueden dar elegancia a la estancia, incluso estando en exteriores.

Además, puedes jugar con la colocación de las tablas del revestimiento para conseguir diferentes formas y sensaciones.

También contamos con tarimas de estilo rústico. Hechas de pino, ofrecen un resultado natural con una buena relación calidad-precio. Recuerda que la selección que hagas puedes utilizarla no solo para el suelo, sino también para escaleras, paredes, muros…

Como ves, puedes elegir entre numerosos estilos de tarimas de exterior, todos de gran calidad, y seleccionar el que mejor se adapte a tu casa o negocio. Si estás pensando en instalar una, no dudes en contactar con nosotros a través de info@santjustparquets.com.


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*