Un grupo de profesionales del sector, especialistas en pulidos y barnizados, visitó con nosotros del 21 al 23 de mayo la fábrica central de Loba, para conocer in situ los productos y procesos de la conocida marca alemana. Gracias a esta iniciativa, que promovemos anualmente, los profesionales tienen la ocasión de perfeccionar su técnica de trabajo, resolver dudas y ofrecer su feedback a Loba, lo que permite una retroalimentación para la mejora constante del sector.
Los fabricantes alemanes ofrecieron a los visitantes un tour por la fábrica para conocer en profundidad el proceso completo de productos que utilizan en su día a día profesional, como barnices, aceites, hardwax, masillas, etc. Durante su estancia, fueron partícipes de los proyectos a corto y medio plazo de una fábrica en constante crecimiento gracias a la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio.
Las empresas que asistieron fueron Nico Todo Parquet, Roberto Domínguez, BDR, Parquets Mosan, Bahi Parquets, Hermenefildo, Francisco Rodríguez Parquets, David Ortega y PM Parquets.
Demostraciones con productos top de la compañía
En línea con su vocación de servicio al sector, Loba ofreció un entrenamiento práctico con algunos de sus productos de mayor aceptación en el mercado:
Loba Stain: Su nuevo sistema de tintes base alcohol, que ofrece una facilidad y rapidez extremas para teñir cualquier superficie de madera.
Loba Speed: Ofrece un barnizado aplicando tan solo dos capas. Cuenta con certificación de fábrica para su uso.
Loba Invisible: El mejor acabado del mercado para aquellos que buscan conseguir el look de la madera recién lijada en su suelo.
También hubo ocasión para conocer al detalle el funcionamiento de Loba Fillers, Loba Primers, Loba DeckLine, Loba 2K InvisibleProtect, Loba InvisibleCare, Loba Permanent OilCare y
Loba Sand, entre otros.
Tiempo para el ocio y el networking
Es bien sabido que para fortalecer las relaciones comerciales, los momentos para el ocio siempre son bienvenidos. La guinda de la visita fue la visita a la fábrica de Mercedes.
Aquí os dejamos una galería de fotos de la visita: