Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Seminario Haro en Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

seminario haro del 7 de marzoEl 7 de marzo celebramos en nuestra central de Sant Just Desvern un seminario Haro al que acudieron alrededor de 30 profesionales del sector.  En la cita repasamos los orígenes familiares de la compañía, actualmente dirigida por su tercera generación, sus productos y sus valores empresariales.

Entre los valores más destacables de esta firma, que van muy en línea con la filosofía de Sant Just Parquets, destacan su metodología de trabajo y su elevado compromiso medioambiental, porque, en sus propias palabras, “quien fabrica productos a partir de materiales naturales no puede ir contra la naturaleza, sino que debe protegerla”.

En cuanto a su filosofía empresarial, más de 120.000 consumidores la han elegido como una de las mejores empresas familiares en Baviera, según una encuesta de la revista Focus Money.

Su compromiso medioambiental se visualiza durante todos los procesos de su negocio. Apuestan por maderas regionales, para evitar la contaminación durante el transporte de materias primas, con certificación PEFC, e implantan tecnología puntera que las aprovecha al máximo. Además, generan energía ecológica a partir de sus propios residuos y tienen desde 1998 la certificación según DIN EN 14001 y la validación EMAS (auditoría medioambiental comunitaria)

NOVEDADES 2019 EN EL SEMINARIO HARO

La madera y el pavimento laminado, tanto en formato estándar como en Gran Vía, fueron dos de los ejes centrales del evento.

Dado que su colección cuenta con innumerables referencias, este año han sintetizado su gama de producto. En el seminario Haro pudimos ver grandes novedades en su gama 4000, con colores muy en tendencia y de gran sensación de naturalidad. Una de las grandes ventajas de Haro es que en un mismo color ofrece varias selecciones: Rústico, selecto, con muy poco nudo, sin nudo, etc.

Haro, que es de las pocas compañías con stock constante de sus referencias en fábrica, ofrece además la posibilidad de acabados al aceite natural (Naturalín Plus) o barniz extra mate (Naturadur).

seminario haroFoto: Haro

NOVEDADES EN LAMINADO

Haro ha ampliado toda su gama, tanto en formato estándar como en formato Gran Vía, con más de 7 referencias nuevas, entre las cuales destacamos dos texturas nuevas:

Textura Emilia: Disponible en varios colores, destaca por ser una textura extremadamente mate y con algún nudito, queda muy elegante, sin ser clásico.

Textura Bergamo: Con un toque más rústico, nudos un poco más grandes y en alguna parte de la tabla, unos cortes de sierra muy suaves. El acabado de los nudos es muy real.

NOVEDAD HIPER TOP

Es la nueva gama AC6 de Haro en sus dos formatos. Estos modelos ya estaban en 2018, pero ahora pasan a ser AC6. Y, además, tienen tablero hidrófugo.

Si quieres más información sobre los productos Haro que distribuimos para toda España, escríbenos a info@santjustparquets.com o contacta a través de nuestra web.


¡Compárteme!
Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*