Nuvasport Actividades Náuticas y Deportivas ha sido la empresa que ha ejecutado la puesta a punto del pabellón Cabanyal-Canyamelar, situado en la calle Vicente Gallart, 1 de Valencia. Se trata de un espacio de 1.800 m2 al que le han aplicado Viva Prime de Loba como imprimación y SportFinish de la misma marca para conseguir el acabado deseado, atendiendo a los usos futuros que tendrá el espacio.
En esta instalación, han decidido aplicar SportFinish, el barniz monocomponente a base agua para suelos deportivos de madera, ya que ofrece un procesamiento fácil y seguro, una excelente relación calidad/precio y está avalado con el certificado FIBA, además de cumplir con el coeficiente de fricción de la norma europea para suelos deportivos.
Fácil aplicación
Además, permite pisar con cuidado, lijar o aplicar una segunda capa tras un mínimo de cuatro horas. A las 24 horas de su aplicación ya es posible aplicar una carga ligera y cinco días después, ya ofrece plena capacidad para carga y cubrir. Este último plazo puede agilizarse con Loba Cover 400.
Loba recomienda aplicar un máximo de dos capas con rodillo por día y agitar bien antes de usar, dado que el producto ya viene diluido.
Si quieres más información sobre estos productos, puedes solicitárnosla vía info@santjustparquets.com.