Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Parquet multicapa en espiga: elegancia y diseño para cualquier estancia

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

 

Paviwood, empresa instaladora de pavimentos de madera y sintéticos desde 1990, ha conseguido este toque nórdico elegante instalando nuestro parquet multicapa en espiga con medidas 690 mm X 100 X 14 mm.

 

Se trata de un roble de fabricante nacional y procedencia europea que cuenta con certificaciones PEFC y FSC. Su estructura es tricapa, formada por unos 3,7 mm de capa noble de roble + madera conífer + abeto.

 

Ha escogido un roble con una ligera pátina blanca acabado barniz extra mate para otorgar a la estancia este look nórdico, moderno y elegante. El acabado estándar que ofrecemos es barniz extra mate, no obsante, los materiales se pueden acabar al aceite y/o hardwax.

 

 

 

Formatos disponibles de parquet multicapa en espiga

 

Debido a la gran flexibilidad de nuestro fabricante, los formatos disponibles en espiga son:

700 mm aprox X 100 x 14 mm.
700 mm aprox X 138 x 14 mm.
480 mm X 100 x 14 mm.

 

Un mismo color y acabado puede ser aplicado en formato espiga, punta hungría y en formato de tabla estándar, que comprende anchos de 100, 138, 210 y 300 mm con largos de hasta 3 metros. Todos los formatos excepto el de 300 mm de ancho pueden ser sumninistrados con y sin nudos.

 

 

 

Además, contamos con varias texturas, ya sea la de las fotos (acabado erosión), acabado envejecido, corte de sierra y acabado ultraenvejecido.

 

Si quieres comprar parquet en espiga, pedir muestras o que te informemos sobre este u otros materiales disponibles en nuestra central de Sant Just Desvern, escríbenos a info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*