Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

El Terrat cuenta con Sant Just Parquets para su espectacular nuevo espacio

expose-seperator
¡Compárteme!

El Terrat portadaLa productora de televisión El Terrat ha apostado por nuestro parquet multicapa para la creación de su nuevo espacio, Casa Terrat. El color elegido tiene un toque envejecido que combina a la perfección con la esencia de las salas. Desde Sant Just Parquets queremos agradecer a la productora la confianza depositada en nuestro trabajo.

El Terrat comenzó su trayectoria en 1989 con el programa radiofónico ‘El Terrat de Radio’. Durante estos años ha trabajado con diferentes formatos como series, teatro, podcast y televisión con proyectos de prestigio como ‘Nadie Sabe Nada’, ‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’. Ha recibido numerosos galardones a nivel nacional como los Premios Ondas, los de la Academia de Televisión y los TP de Oro, entre otros.

El nuevo espacio Casa Terrat está pensado como “algo más que unas oficinas en Barcelona”, según comentan en su página web. Este lugar “en el que irán sucediendo cosas” se ha estrenado con el programa de radio ‘El Grupo’.

El Terrat parquet - casa terrat

Parquet multicapa para Casa Terrat

La productora apostó por un parquet multicapa con color a la carta, escogido en concreto para este nuevo espacio. Con unas medidas de 2190 x 210 x 14 mm, eligió una nueva referencia de bronce acabado envejecido que combina a la perfección con la estancia.

Este modelo tiene un mayor brossé a lo largo de toda la tabla, lo que transmite una sensación de naturalidad, de material puro. En el proceso, pasamos las tablas por el rodillo un par de veces, lo que permite que las fibras más blandas de la madera tengan efecto de doble erosión.

El terrat parquet - casa terratEsta selección de parquet tiene nudos con calidad AB. Además, cuenta con estructura tricapa, formada por varias capas de madera, lo que consigue un resultado equilibrado y duradero.

El suelo tiene un acabado extra mate que potencia todavía más la sensación de naturalidad gracias a la ausencia de brillo. El parquet multicapa escogido es de roble de procedencia europea y de fabricación nacional.

El terrat parquet - casa terratMaterial camaleónico

La madera es un material que se adapta a la perfección a cualquier espacio. Estamos acostumbrados a verla en suelos de viviendas, pero sirve para otro tipo de locales y salas.

En este caso,  vemos cómo se ajusta a un espacio artístico y lo bien que combina con otros materiales como el hierro, el acero o la piel. Esto demuestra que es un producto moderno sin las limitaciones de la decoración clásica. La madera no defrauda a nivel de diseño ni en prestaciones térmicas.

El terrat parquet - casa terratAparte, hoy en día podemos personalizar el parquet a través de tintes, texturas, tratamientos y selecciones selectas, entre otros métodos. La madera puede adaptarse a diversos estilos y a lo que el cliente final desee para su espacio.

En Sant Just Parquets tenemos muchas opciones para este y otros materiales. Puedes ver nuestro catálogo o pasarte por nuestro showroom para apreciar en persona los diferentes suelos que están disponibles.

Queremos agradecer de nuevo a El Terrat por apostar por nuestros productos en la creación de Casa Terrat, ¡el resultado es espectacular!


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*