Loba, compañía especialista en el desarrollo y fabricación de productos para el tratamiento y mantenimiento de suelos de parquet, es el primer proveedor que ofrece sistemas muy sencillos para colorear parquet y pisos de madera. Es el sistema de coloración más adecuado para maderas duras porosas, como el roble o el fresno. El aspecto resultante de la coloración es muy real.
Con los productos para pigmentación LOBA también se pueden simular sombras de maderas exóticas. Por lo tanto, no siempre es necesario apostar por una especie de madera exótica cara, basta con seleccionar una mucho más barata como el roble y usar el tinte.
Múltiples opciones para colorear parquet fácilmente
En Sant Just Parquets ponemos a disposición de nuestros clientes la gama LOBADUR HS 2K IntensiveColor, que contiene un total de 12 colores, que son: Transparent, classic grey, ebony, golden oak, weathered oak, special walnut, sedona red, provincial, mesquite red, jacobean, gunstock y country white. El formato del envase es de 2,5 kg.
Además, Loba ofrece cinco bases diferentes que, combinadas con los tonos anteriores, permiten multiplicar el abanico de posibilidades y colorear parquet en un total de 60 tonalidades diferentes. Las bases son: Brown / White / Black / Mocha / Steel.
Los tintes de Loba HS 2K Intensive color permiten también escoger entre un acabado al barniz o al aceite, lo que amplía aún más las opciones.
Es importante destacar que es un material que no se solapa entre capas, con lo que la unión de color tras el secado (12 horas) no se aprecia.
Si estás interesado en conocer más detalles de estos productos de Loba o en venir a una de nuestras formaciones gratuitas para comprobar los acabados finales, puedes ponerte en contacto con nosotros vía info@santjustparquets.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.