Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Visitamos la fábrica de Lägler

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

Los días 6, 7 y 8 de mayo, Carlos Lora, responsable del servicio técnico de Lägler en nuestra empresa, Joaquín Díaz, comercial de Sant Just Parquets y Pablo Ruiz, director comercial, junto con ocho clientes más, fueron a la fábrica de Lägler en Alemania para asistir a formaciones sobre el funcionamiento de las máquinas de pulir de la firma.

 

 

Formación PST teórico-práctica en la fábrica de Lägler

 

El equipo técnico de Lägler imparte en la formación los métodos aconsejados por la firma para el lijado perfecto con sus máquinas y lijas. Primero se hace una formación teórica para seguidamente empezar con el montaje y desmontaje de las máquinas y la posterior práctica con todas ellas.

 

curso en la fabrica de lagler

 

A diferencia de los seminarios que hacemos en toda la geografía española, en este caso, todos los participantes cogen cada una de las máquinas durante todo el proceso, de hecho son ellos mismos los que hacen el trabajo con las máquinas Hummel, Trio, Single y Flip con los pasos y lijas aconsejadas en la formación.

 

uso de maquinaria en la fabrica de lagler

 

Lägler tiene un gran salón habilitado con gradas para la realización de estos eventos. Allí también pudimos ver todos los complementos para el lijado como puede ser el Transcart, el brazo largo para rincones de la Flip o varios platos lijadores de la Single.

 

maquinas de la fabrica de lagler

 

Novedades Lägler 2019

 

De hecho, dedicamos el último día de la visita a la fábrica de Lägler a conocer sus últimas novedades, como son:

 

  • El plato lijador de la máquina Single para arrancar todo tipo de adhesivo restante al levantar una moqueta.
  • El plato fresador de Flip para deshacerse de cualquier pintura impregnada en madera.
  • El disco de diamante para tener una buena nivelación antes del pegado del parquet.
  • El foco de luz para la máquina Hummel.

 

pulidoras de la fabrica de lagler

 

Si quieres asistir a nuestras formaciones sobre estas máquinas, estate atento a nuestras redes sociales, en las que informamos habitualmente sobre las fechas de seminarios y jornadas dedicadas a las lijadoras Lägler.

 

También puedes reservar tu plaza vía info@santjustparquets.com o escribiéndonos a través del formulario de contacto de nuestra web.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*