Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Visitamos la fábrica de Admonter

expose-seperator
¡Compárteme!

 

La fábrica de Admonter

Los días 12, 13 y 14 de diciembre realizamos una visita a la fábrica de Admonter, uno de nuestros proveedores de parquet, que utiliza las mejores materias primas naturales. La empresa se ubica en un valle de alta montaña en el pequeño pueblo austriaco de Admont. La zona en la que se encuentra es muy boscosa y su madera de gran calidad es utilizada por la empresa desde hace más de cuatro décadas.

 

Durante nuestra visita, en la que estuvimos acompañados por clientes nuestros que apuestan por este proveedor, pudimos ver sus procesos de fabricación. Tuvimos la enorme fortuna de poder contar con James Celiker, responsable de exportación, como guía de la visita. Nos explicó la historia de la fábrica, los distintos formatos de las tablas, el acabado de los materiales así como instrucciones sobre el reparado y mantenimiento de las láminas.

 

Visita a la fábrica de Admonter

Comprobamos la calidad de su producción natural, la selección de las maderas y el uso de energías limpias. Nos llamó especialmente la atención el exhaustivo proceso de selección de las lamas para la fabricación del parquet. Para ello es necesario contar con personal con gran agudeza visual y percepción. También el cuidado que se le da a la madera en fases tan importantes como el proceso de secado.

 

Proceso de fabricación en Admonter

Pudimos ver todo el recorrido que hace la madera e informarnos gracias a las explicaciones de nuestro guía a medida que visitamos las diferentes secciones. En definitiva, la visita a la fábrica de Admonter ha sido una experiencia muy didáctica que no hace más que reforzar nuestra confianza en este proveedor y en la gran calidad de sus productos.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*