Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Vinyltop, un suelo espectacular para Benetton

expose-seperator
¡Compárteme!

 

Fotos: Marc Ubach

 

En 2019 desde Sant Just Parquets comenzamos una colaboración con Dreams Park Parquet, empresa especializada en la instalación de pavimentos de madera con un profundo compromiso medioambiental, con la intención de suministrarle suelos que respondieran a las necesidades de Benetton: calidad, diseño, confianza, fácil mantenimiento y durabilidad. Durante estos dos últimos años, Benetton nos ha brindado la oportunidad de distribuir distintos tipos de pavimentos para las tiendas que la firma italiana tiene por toda España.

 

Dreams Park instala todo tipo de pavimentos de madera y sintéticos a nivel residencial, pero está especializada también en la gestión de obra comercial, en negocios a pie de calle y centros comerciales, que constituye una de sus áreas de negocio desde hace más de una década.

 

Para una empresa de estas características, es crucial que su proveedor de pavimentos le ofrezca un servicio solvente, rápido y eficaz de cara a poder acometer las demandas de sus propios clientes.

 

 

Suelos de Sant Just Parquets en Benetton

 

Si bien no es la primera ocasión en la que proveemos de pavimentos de madera a tiendas Benetton, a quien estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo, en esta se trata de un pavimento vinílico que ha tenido una gran acogida en el sector, Vinyltop, en 1800 x 228 x 8 mm. Los 225 m2 adquiridos para la tienda ubicada en la plaza Mayor 18 de Vic (Barcelona) cumplirán ampliamente con las necesidades y expectativas del cliente, que busca un suelo que necesite poco mantenimiento, aguante un nivel alto de tránsito de personas y ofrezca un diseño moderno y agradable. La textura Wooden Texture de Vinyltop, una imitación de madera con un acabado muy real, cumple con todas las expectativas.

 

 

Hace un par de años, cuando comenzamos a comercializar los pavimentos vinílicos Vinyltop, os comentamos sus cualidades y el resultado fue inmediato: una espectacular acogida. Aquí tenéis todas las características:

 

Os presentamos nuestro nuevo suelo de vinilo Vinyltop

 

 

Además de todas las cualidades técnicas del producto, no cabe duda de que el resultado en instalación es simplemente espectacular:

 

 

Ante el auge de la demanda y escuchando vuestras peticiones, lanzamos una nueva gama de este mismo pavimento, pero en distintas medidas, el ya conocido como Vinyltop-S, en 1220 x 178 x 7 mm.

 

Suelos vinílicos: una gran opción para hogar y negocio

 

 

Si queréis ver las especificaciones técnicas y la ficha de producto, podéis consultarlas aquí.

 

Por precio, por resistencia, por durabilidad, por acabados, por agilidad en las entregas… Vinyltop es una gran opción.

 

Para muestras o más información, podéis escribirnos a info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*