Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Haz de tu restaurante un lugar único de la mano de Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

Ideas de suelo para bares o restaurantesEl diseño de interiores en restaurantes es clave para atraer clientes y crear experiencias para recordar. Debe transmitir la esencia del negocio y adaptarse a sus necesidades. Son muchas las cosas a tener en mente a la hora de abrir un local, pero con nuestra variedad de materiales no tendrás problema en encontrar un suelo a tu medida que cumpla todas tus expectativas.

Dentro de nuestro amplio catálogo encontrarás numerosas opciones de materiales a escoger: suelos de vinilo, laminados de alto tránsito, madera… y todo ello en diferentes colores, acabados, tamaños. Todo esto en calidades pensadas para soportar el elevado tránsito habitual de los suelos de este tipo de negocios.

Muchos restaurantes y bares ya han confiado en nosotros. Uno de ellos apostó por los revestimientos de la colección de Joan Lao de nuestro fabricante MH Parquets, que rinden homenaje a los desgastes naturales de la madera. Este acabado otorga un estilo vintage y natural a los locales.

Dentro de este fabricante puedes escoger entre numerosos modelos. Partiendo de una misma idea base, la colección de Joan Lao se adapta a varios estilos.

En este caso, un modelo de su colección Energía Natural resultó ideal para un restaurante muy céntrico de Barcelona. El local tiene un estilo más industrial que a su vez se acerca a la modernidad. MH Parquets permite personalizar la textura, en este caso corte de sierra, el cual acentúa la dureza de la madera.

Continuando con una mezcla de estilos, este otro restaurante de Barcelona confió en nosotros para un suelo diferente, único. Colocaron un parquet multicapa barnizado extramate en cuatro anchos diferentes de tabla: 100, 138, 210 y 300 mm.

Gracias a esta idea tan original el restaurante se diferencia de cualquier otro. Es un suelo combinado para un local que auna estilo moderno con muebles antiguos.

Podemos aplicar estas ideas a cualquier estancia. Por ejemplo, la bodega es otro lugar en el que puedes potenciar el estilo personal y característico de tu negocio. En este caso, una madera clásica también puede sumarse al ambiente moderno gracias a los leds incorporados a pie de pavimento. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Otra de las estancias en las que te podemos ayudar es la terraza. Tener un espacio al aire libre en tu local puede ser una gran inversión, pero tiene que estar adaptado al estilo del resto del negocio.

Con nuestros materiales no tendrás problema. Contamos con un amplio catálogo de gran calidad que además y ofrecemos servicio de asistencia el obra. En este caso, observamos un acabado oscuro que aporta elegancia a la terraza.

En Sant Just Parquets podemos ayudarte a decorar tu negocio cualesquiera sean tus necesidades y objetivos. Si quieres reformar tu bar o restaurante o vas a montar uno nuevo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*