Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 5 Comments

Sant Just Parquets representará a Lägler en España

expose-seperator
¡Compárteme!

 

Sant Just Parquets ha llegado a un acuerdo con Lägler, fabricante alemán líder mundial en lijadoras para suelos de madera, que cuenta en España con un parque de entre 4.000 y 5.000 máquinas. En adelante representará a la compañía en España y será además responsable del servicio técnico de sus lijadoras de parquet.

 

El taller que ha montado Sant Just Parquets en su nave central de Sant Just Desvern tiene como objetivo ofrecer el mismo servicio que los usuarios de las máquinas Lägler reciben directamente en la central de Alemania, con los mismos precios por piezas y servicio técnico que en la fábrica oficial.

 

Para garantizar esto, Carlos Lora, técnico en Sant Just Parquets, y Joaquín Díaz, comercial de la compañía, han recibido una exhaustiva formación en Alemania, para poder ofrecer a los clientes de Lägler y Sant Just Parquets la mejor maquinaria con el mejor servicio de atención técnica.

 

Lägler cuenta con clientes ubicados principalemente en Catalunya, Madrid y el norte de la Península. La presencia de un SAT en la central de Sant Just Parquets supone para los usuarios de las lijadoras Lägler, en su mayoría de los modelos Hummel y Trio, una importante mejora en la calidad y tiempos de servicio, suministro y reparación.

 

 

Foto: Madera Sostenible

 

Madera Sostenible, el periódico digital para la industria de la madera y el mueble, se ha hecho eco de esta noticia. Podéis leer su reportaje a través del siguiente enlace.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*