Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 1 Comment

Sant Just Parquets acude a Domotex

expose-seperator
¡Compárteme!

Sant Just Parquets no ha querido faltar a Domotex Hannover, una feria que atrae a alrededor de 40.000 visitantes al año y ha reunido a 1400 expositores de más de 60 países en Hannover (Alemania) del 14 al 17 de enero. Miles de expertos del sector, fabricantes, distribuidores e instaladores acudieron a la cita para conocer o mostrar las últimas innovaciones y tendencias para todo tipo de suelos.

Tratándose uno de los encuentros empresariales internacionales más importantes del sector del parquet y los pavimentos de madera, Pablo Ruiz, Administrador y Director de Ventas, se desplazó a Domotex Hannover para poder conocer las últimas novedades y tendencias, así como mantener reuniones fructíferas con importantes compañías del sector.

Parquets y conferencias en Domotex

Sant Just Parquets en Domotex

Tras más de medio año trabajando mano a mano con LÄGLER, referente mundial en la fabricación de máquinas lijadoras de parquet y cuyo servicio técnico está en manos de Sant Just Parquets, era el momento de dar un paso más y plantear una nueva edición del seminario de Barcelona, pero esta vez en Madrid, para ofrecer un nuevo punto de encuentro para empresas que apuestan por la tecnología de LÄGLER. Además, se acordó una nueva visita de Carlos Lora, el técnico responsable del taller de Sant Just Parquets, a la fábrica de la compañía alemana, para compartir inquietudes sobre el servicio técnico de sus lijadoras.

Domotex también brindó la ocasión de hablar con HUALONG, un fabricante de tarimas exteriores sintéticas, para elegir una selección de diseños y colores, así como para comentar detalles y especificidades sobre el funcionamiento, instalación, comportamiento, etc.

Las negociaciones con esta empresa china permitirán poner a disposición de los clientes una tarima encapsulada de exterior de última generación bajo marca propia de Sant Just Parquets.

Show room de materiales en Domotex

Las conversaciones con TOP-TIMBER han derivado en la posibilidad de ofrecer a los clientes de Sant Just Parquets otro tipo de gamas y materiales distintos a los habituales, porque, si bien la empresa se caracteriza por trabajar mayoritariamente con compañías europeas, ha visto conveniente dar la posibilidad a sus compradores de acceder a todo tipo de gamas.

Gracias a TOP-TIMBER, Sant Just Parquets ofrecerá maderas tropicales que los fabricantes europeos no trabajan habitualmente. Además, aprovechó para confeccionar un contenedor con dos colores con tratamiento especial de tintes reactivos y 200 m2 de Sucupira, una madera tropical complicada de encontrar.

Este acuerdo permitirá tener en Sant Just Parquets dos referencias de materiales con el color propio del envejecimiento natural de la madera a través del paso del tiempo a un precio muy competitivo.

También es destacable la interacción con LOBA, una empresa fabricante de barnices con la que Sant Just Parquets comenzará a colaborar próximamente. Recientemente visitó las instalaciones de la empresa en Sant Just Desvern y durante Domotex se ultimaron los detalles de la colaboración, lo que permitió ver demostraciones en directo que permitieron al equipo conocer al detalle las características de sus productos. Sant Just Parquets consiguió así representar a una de las firmas más importantes de Alemania en el sector de los barnices, compañía que trabaja habitualmente con LÄGLER.

Si queréis ampliar información sobre Domotex Hannover, podéis visitar su página oficial.

Fotos: Prensa Domotex

¡Compárteme!
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*