Kave Home, marca a nivel internacional de diseño de muebles y decoración, ha elegido la colección Energía Natural del conocido diseñador Joan Lao para los trabajos de renovación de su sede principal situada en Sils, en Girona.
Las piezas han sido elaboradas por MH Parquets, fabricante español cuyos productos distribuimos en Sant Just Parquets.
La empresa Kave Home, con cuatro décadas de experiencia y presencia en decenas de países, se ha convertido en uno de los referentes mundiales en diseño, fabricación y distribución de mobiliario.
La clave de su éxito radica en la pasión y el inconformismo, un servicio impecable y la apuesta por la profesionalidad, el perfeccionismo y la atención a cada detalle para crear productos atractivos y funcionales, de gran calidad y a precios accesibles.
La búsqueda de la calidez es otra de sus características diferenciales, y por ello han apostado por esta colección para sus espacios porque, como dicen en su web, “te invitamos a nuestra casa, ¡que también es la tuya!”.
Espacio cálido y amable
Para las oficinas de Sils, la firma ha optado por un parquet multicapa modelo de decolorado blanco. Al material elegido, una base de roble europeo de fabricación nacional, se le aplicó una pátina que permitió conseguir una apariencia nórdica en las piezas de madera utilizadas.
La suma de estos elementos aporta una abundante claridad y una gran sensación de calidez al espacio. De este modo, el resultado plasma diferentes características que se podrían asociar tanto al estilo nórdico como al natural: tonos blancos, el uso de maderas, fibras, elementos de vegetación y mucha luminosidad.
Estos estilos, entre los más populares del mundo, representan una receta perfecta ante la falta de luz natural y para conseguir espacios más confortables y acogedores, por lo que permiten configurar ambientes cálidos y luminosos, gracias al uso de maderas claras, del color blanco, y con la funcionalidad como eje del conjunto de elementos decorativos.
El parquet se ha instalado tanto en las paredes como en los techos de los espacios escogidos, gracias a la versatilidad del material.
La madera instalada en Kave Home cuenta con anchos de 210, 138 y 100 mm y un acabado barniz extra mate con textura corte de sierra personalizable en función del proyecto para el que se utilice.
Además, se puede suministrar la madera selecta sin nudos, a petición del titular, lo que potencia todavía más la diversidad de opciones y la capacidad de personalización que ofrecemos en Sant Just Parquets.
El resultado salta a la vista: un espacio cálido y brillante en el que dialogan la piedra, la madera, los tejidos naturales, el hierro forjado o la vegetación presente en el jardín y en los diversos puntos que recorren el inmueble.
Desde Sant Just Parquets queremos trasladar un sentido agradecimiento a Kave Home por confiar en nosotros y en nuestros productos para acondicionar sus espacios.
A través de nuestra web puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo para comprobar las alternativas, propuestas y materiales que mejor se adapten a tus deseaos y necesidades.