Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Revestimientos de madera: dale un toque de diseño, calidez y distinción a tus espacios

expose-seperator
¡Compárteme!

 

Foto de Marc Ubarch: Roble barniz extra mate

 

 

Forrar escaleras y paredes con distintos tipos de pavimentos de madera es una tendencia al alza que no solo te conseguirá diseños espectaculares, también calidez y el ahorro energético propio de la madera en espacios que serán únicos, como ella, porque no hay dos maderas iguales.

 

Frente a la sensación de frío que proporcionan materiales como el mármol, el granito o incluso las baldosas, la madera que te ofrecemos se erige como un elemento decorativo más en el diseño de tu hogar o negocio con el plus de derivar de procesos y tratamientos sostenibles.

 

Además, hablamos de un material muy versátil en diferentes colores, acabados, texturas, formatos, calidades… que posibilitan múltiples combinaciones allá donde se coloque.

 

 

 

La madera en escaleras puede conseguirte continuidad en el diseño del hogar, ampliando visualmente el espacio y creando armonía.

 

 

 

Quizás es más sencillo ver el efecto en decoración si lo analizamos desde distintos ángulos:

 

 

 

Apostar por maderas nobles, sobrias y oscuras también pueden conseguirte un efecto elegante tradicional:

 

 

 

O funcionar como conector natural entre espacios, estancias que se vuelven únicas gracias a la exclusividad de la madera, porque no hay dos iguales. Puedes ver este efecto que te comentamos en esta instalación de roble rústico Ignis de nuestro fabricante austríaco Admonter.

 

 

 

No olvidemos tampoco que hablamos de un material completamente reciclable que, tras un proceso de recuperación, puede tener otras vidas útiles diferentes. El mismo efecto de continuidad en las escaleras lo hemos conseguido nosotros con el revestimiento de esta pared, en la que además una tarima de pino recuperada sirve ahora de puerta de nuestro showroom interior.

 

 

 

El showroom de Park.ing Parquet refleja a la perfección la versatilidad de la madera:  un modelo ahumado de parquet multicapa en formato punta Hungría con medidas 700x100x14 mm reviste su pared, porque no solo puede instalarse en suelos y escaleras.

 

 

 

Y si lo que quieres es revestir una pared con el mismo material que instales en el suelo, el resultado puede ser tan cálido y acogedor como este:

 

 

Estas son solo algunas ideas que puedes implementar en cualquier espacio que quieras, pero estamos a tu disposición para asesorarte sobre materiales, acabados, texturas… escríbenos a info@santjustparquets.com y uno de nuestros compañeros contactará contigo para resolver todas tus dudas.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*