Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Restauración de una Single de Lägler

expose-seperator
¡Compárteme!

 

Nuestro cliente Miguel Rodríguez, de la empresa Acuchillados M. Rodríguez, que cuenta con más de 60 años en el sector, contactó con nosotros para poner a punto su lijadora Single de Lägler.

 

Como sabéis, somos distribuidores y servicio técnico oficial de Lägler para toda España desde hace años, y por eso estamos siempre en contacto directo con la central de Alemania, para ofreceros las últimas novedades de la firma y formación específica para optimizar el rendimiento de sus máquinas. Restaurar su máquina e incorporarle las nuevas actualizaciones que Lägler ha lanzado para la Single en 2019 incluyó distintas acciones, que os comentamos y mostramos en fotos a continuación.

 

 

El antes y el después en la Single de Lägler

 

 

Así estaba la máquina cuando nos la entregó el cliente.

 

single de lagler antes de la reparación

 

Por un lado, cambiamos las ruedas de la Single de Acuchillados M. Rodríguez. Las ruedas que la marca ofrece ahora son de mayor tamaño y más ergonómicas. Esta novedad tiene importantes beneficios para la lijadora, ya que se convierte en una máquina más manejable para su uso y transporte.

 

nuevas ruedas de single de lagler

 

También le incorporamos un asa nueva y reparamos el pistón del mango, que se movía con dificultad. Como broche final, pintamos la máquina. El resultado habla por sí mismo: Parece una lijadora nueva. Un cambio simplemente espectacular.

 

single de lagler después de reparar

 

Si necesitas realizar el mantenimiento de tu lijadora Lägler, contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso vía info@santjustparquets.com o a través del formulario de nuestra web. Recogemos las máquinas, las arreglamos habitualmente en 24-48 horas y las entregamos en el punto que nos indiques.

 


¡Compárteme!
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*