Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Renovar la imagen de un salón es fácil con Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

Con la llegada del coronavirus cada vez pasamos más tiempo en casa y es ahora cuando más nos damos cuenta de que el salón, ese espacio pensado para disfrutar de las horas de ocio, necesita un nuevo look.

 

Para empezar, lo primero que recomendamos como expertos en parquet y pavimentos de madera con más de cuatro décadas en el sector, es confiar en un profesional para la renovación o el cambio del suelo. Un buen montaje y la aplicación de productos profesionales son una inversión para el medio plazo. Es la mejor decisión para evitar sorpresas desagradables.

 

A partir de ahí, el instalador podrá orientarte sobre las distintas opciones que se ajustan a tus gustos estéticos, a la funcionalidad que necesites y a tu bolsillo. Pero las posibilidades son numerosas y ¡por mucho menos de lo que crees!

 

Vamos a repasar unas cuantas ideas.

 

¿Te gusta el estilo nórdico y luminoso? Con el modelo Desert de Admonter en tono marrón decapé con acabado en aceite Easy Care conseguirás ese efecto:

 

 

 

De este mismo fabricante europeo que distribuimos para toda España es también esta opción más clásica, ideal si buscas calidez y carácter en la madera:

 

 

 

Si buscas un estilo más señorial, te recomendamos un parquet Versalles, el suelo de palacios y castillos antiguos, como este de Haro Flooring. Un formato que ha vuelto renovado y con fuerza, un suelo para toda la vida:

 

 

 

Y siguiendo en la línea de los suelos señoriales, este representa una de las tendencias más demandadas actualmente: Punta Hungría. Podrás elegir entre colores estándar y otros a la carta, en textuturas erosión, corte de sierra, envejecida, super envejecida y golpeada… múltiples posibilidades para convertir una estancia en única:

 

 

 

Si la opción de dar un look diferente gracias a distintos colores y acabados te ha gustado, otra opción es combinar diferentes anchos de lama dentro de una misma instalación:

 


 

Pero, sin duda, una de las mejores opciones para conseguir calidez y continuidad en los espacios es apostar por revestir las paredes con el mismo material que se instala en el suelo, como el salón que te enseñamos a continuación. Es habitual en hoteles, restaurantes, casas rurales…

 

 

 

El suelo laminado de gran formato te permitirá alargar visualmente las estancias, como este roble decapé con nudos con cierto aspecto envejecido:

 

 

 

Si buscas un estilo moderno, diferente y rompedor, que además sea duradero en el tiempo, quizás esta te resulte una gran idea:

 

 

Como ves, el suelo de un salón puede marcar la diferencia y convertirlo en único.

Si quieres muestras, ver los materiales o necesitas ideas, contacta con nosotros vía info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*