Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Próximo seminario de Lägler, en Tudela

expose-seperator
¡Compárteme!

 

Foto: Seminario Lägler celebrado en Madrid.

 

Tudela es el municipio escogido para un nuevo seminario de Lägler, firma líder en lijadoras de parquet de la que Sant Just Parquets es representante y servicio técnico para toda España, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre. Será un encuentro gratuito para profesionales del sector impartido por Wolfgang Lazar, responsable de exportación de Lägler Germany.

 

Durante las tardes de este encuentro, los asistentes verán las máquinas Hummel, Trio, Flip y Single funcionando a pleno rendimiento. Conocerán al detalle la metodología de trabajo aconsejada por el fabricante para optimizar el rendimiento a las lijadoras. También les informaremos sobre los ajustes más recomendables y el mantenimiento que necesita cada máquina. Además, mostraremos varios accesorios de gran utilidad para las máquinas de la firma alemana.

 

Para conocer in situ los resultados que proporcionan las lijadoras de Lägler, los asistentes podrán probarlas en 5 tableros de 2,40 x 1,20 m en los que instalaremos parquet.

 

Tras las explicaciones de Wolfgang Lazar y las demostraciones prácticas del funcionamiento de las lijadoras, daremos paso a un debate en el que atenderemos las dudas y consultas que puedan surgir.

 

Si estás interesado en asistir, reserva tu plaza enviándonos un e-mail a info@santjustparquets.com. El horario de los seminarios será de 17:30 a 20:30. Dado que las plazas son limitadas, recomendamos confirmar asistencia a la mayor brevedad para garantizar la posibilidad de disfrutar del evento.

 

Periódicamente, desde Sant Just Parquets promovemos eventos y formaciones de este tipo para ayudar a los profesionales del sector a conocer las últimas novedades en maquinaria, barnices y adhesivos. Si quieres informarte sobre los próximos seminarios, puedes hacerlo a través de la sección de noticias de nuestra web y siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*