Sant Just Parquets

PAVIMENTO LAMINADO

http://www.haro.com

Algunas cosas cambian a lo largo del tiempo: El pequeño negocio familiar fundado en 1866 por Franz Paul Hamberger en la localidad bávara de Rosenheim y que originalmente fue una fábrica de tejas y ladrillos, es hoy en día el fabricante líder de parquet en Alemania. Y otras cosas permanecen igual: Incluso tras más de 140 años Hamberger es aún una verdadera empresa familiar, dirigida por su dueño entretanto ya en la cuarta y quinta generación.Esa síntesis entre tradición e innovación caracteriza la marca de sffuelos HARO: En Hamberger madera de gran calidad procedente de la silvicultura sostenible es convertida en suelos que revalorizan cualquier vivienda y hacen de la casa un hogar, gracias a modernos procesos de fabricación e innovadoras tecnologías.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf FICHA TÉCNICA
pdf CATÁLOGO HARO

 


 

http://www.kronospan-express.com

Kronoflooring GmbH, una división de Kronospan, fundada en 1897, es uno de los principales fabricantes de suelo laminado y frisos a nivel mundial. Cuenta con una amplia variedad de productos suministrados en más de 90 países. La mayor y más moderna planta de producción está en Lampertswalde (Alemania), y tiene una superficie de 365.000 m2.

 

Kronospan cuenta en su haber con las siguientes distinciones:

  • 1er fabricante de tablero MDF.
  • 1er fabricante de Suelo Laminado.
  • 1er fabricante de Aglomerado.
  • 1er fabricante de Resinas UF para tablero.
  • 1er fabricante de OSB en Europa.

 

De este fabricante contamos con dos gamas: una AC4, muy económica, y otra AC5, con un precio muy atractivo, a poro sincronizado y con bisel.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf FICHA TÉCNICA CASTELLO
pdf FICHA TÉCNICA SUPER NATURAL CLASSIC