Sant Just Parquets

Parquet

http://mhparquets.com/

MH Parquets es una empresa familiar de segunda generación que ha sabido ir más allá de los límites y se ha convertido en uno de los líderes en el sector.
Durante estas cuatro décadas ha ido incorporando las más modernas técnicas, invirtiendo en I+D, sin olvidar su esencia y su labor artesanal.
Ha sido la primera empresa del sector a nivel nacional y europeo que recibió la Certificación de Cadena de Custodia de PEFC (Asociación para la certificación Forestal Europea), galardonados en el año 2005, con el Premio al Desarrollo Sostenible, otorgado por la CEOE-Guadalajara.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf FICHA TÉCNICA

 


 

http://www.haro.com

Algunas cosas cambian a lo largo del tiempo: El pequeño negocio familiar fundado en 1866 por Franz Paul Hamberger en la localidad bávara de Rosenheim y que originalmente fue una fábrica de tejas y ladrillos, es hoy en día el fabricante líder de parquet en Alemania. Y otras cosas permanecen igual: Incluso tras más de 140 años Hamberger es aún una verdadera empresa familiar, dirigida por su dueño entretanto ya en la cuarta y quinta generación.Esa síntesis entre tradición e innovación caracteriza la marca de suelos HARO: En Hamberger madera de gran calidad procedente de la silvicultura sostenible es convertida en suelos que revalorizan cualquier vivienda y hacen de la casa un hogar, gracias a modernos procesos de fabricación e innovadoras tecnologías.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf HARO PARKETT 3000 11mm
pdf HARO PARKETT 4000 13,5mm

 


 

http://www.admonter.at

Admonter se creó hace más de cuatro décadas. Se podría decir siglos en vez de décadas ya que la zona que rodea Admont es muy boscosa y su madera ha sido procesada aquí desde tiempos inmemoriales.
Los productos Admonter proporcionan otras ventajas además de la preferencia de un material vivo sensual: la ubicación -virgen- de la que proviene nuestra madera, nuestro sistema de gestión forestal sostenible, nuestros procedimientos manuales de control de calidad y nuestros diseños atemporales que crean un ambiente haya donde se utilizan.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf CATÁLOGO ADMONTER
pdf FICHA TÉCNICA
pdf ECOFLOOR FICHA TÉCNICA

 


 

http://www.tilo.com

Empresa familiar e internacional situada en Austria, que desde 1950 fabrica suelos en la naturaleza. Con el singular método Tilo configura estancias de ensueño para las viviendas.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf CATÁLOGO TILO

 


 

http://www.floorartparquetry.com

Creemos que cada empresa tiene la obligación de ser responsables con el medio ambiente. Hoy más que nunca. La madera, si se obtiene correctamente, es uno de los recursos más renovables en el mundo. Otros tipos de suelos artificiales son producidos en minas o fábricas que requieren grandes cantidades de energía, que emiten más gases de efecto invernadero. Utilizamos la madera que se planta para la producción de caucho natural como base de nuestros productos. Esto significa que el árbol no se elimina del bosque ni es cortado para madera. Sólo es talado cuando tiene que ser reemplazado hacia el final de su vida productiva natural. Esta es una plantación 100% producida en Asia, ya que en la naturaleza solo se encuentra en Brasil. Por lo tanto el 75% de nuestros productos son renovables. Tomamos todas las precauciones para asegurar que compramos únicamente la madera de origen legal. Por lo tanto, usted puede caminar sobre su hermoso suelo con absoluta confianza ya que usted ha hecho la elección correcta. Para ti y para el planeta.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf FICHA TÉCNICA

 


 

http://www.dunaker.hu

La firma húngara de DUNAKER se creó en 1986 y ahora tiene unos 25 años de experiencia y tradición en este negocio. Nuestra empresa está presente en los mercados europeos como fabricante y mayorista de la industria maderera y de la transformación de productos de madera cruda, de productos de madera semi-acabados, y de ciertos productos terminados.

 

 


 

http://www.huot-parquets.fr

HUOT PARQUETS, fundada en 1840, ha sobrevivido a través de los siglos, a revoluciones y guerras. Esta longevidad es la garantía de saber hacer de la calidad de los productos y de la capacidad de innovación: el tiempo ha dado forma poco poco a nuestra experiencia.
Si visitas Seúl, Helsinki, el museo del oro en Bogotá, el Louvre, el Museo de Historia Natural o el Gran Palacio, usted tendrá la oportunidad de descubrir alguno de nuestros muchos proyectos.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf CATÁLOGO HUOT