Sant Just Parquets

Parquet

http://mhparquets.com/

MH Parquets es una empresa familiar de segunda generación que ha sabido ir más allá de los límites y se ha convertido en uno de los líderes en el sector.
Durante estas cuatro décadas ha ido incorporando las más modernas técnicas, invirtiendo en I+D, sin olvidar su esencia y su labor artesanal.
Ha sido la primera empresa del sector a nivel nacional y europeo que recibió la Certificación de Cadena de Custodia de PEFC (Asociación para la certificación Forestal Europea), galardonados en el año 2005, con el Premio al Desarrollo Sostenible, otorgado por la CEOE-Guadalajara.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf FICHA TÉCNICA

 


 

http://www.haro.com

Algunas cosas cambian a lo largo del tiempo: El pequeño negocio familiar fundado en 1866 por Franz Paul Hamberger en la localidad bávara de Rosenheim y que originalmente fue una fábrica de tejas y ladrillos, es hoy en día el fabricante líder de parquet en Alemania. Y otras cosas permanecen igual: Incluso tras más de 140 años Hamberger es aún una verdadera empresa familiar, dirigida por su dueño entretanto ya en la cuarta y quinta generación.Esa síntesis entre tradición e innovación caracteriza la marca de suelos HARO: En Hamberger madera de gran calidad procedente de la silvicultura sostenible es convertida en suelos que revalorizan cualquier vivienda y hacen de la casa un hogar, gracias a modernos procesos de fabricación e innovadoras tecnologías.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf HARO PARKETT 3000 11mm
pdf HARO PARKETT 4000 13,5mm