Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Os presentamos el nuevo catálogo de MH Parquets: Live Wood by Joan Lao

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

Uno de nuestros principales fabricantes españoles, MH Parquets, acaba de presentar su nuevo catálogo, Live Wood by Joan Lao, que representa una nueva manera de entender el revestimiento de madera.  Con ella, volvemos a la esencia del material en un culto al desgaste natural. Así, esta colección representa la esencia de la madera salvaje y antigua.

 

Gracias al delicado tratamiento que se le proporciona a la materia prima, se consigue la máxima expresión de las texturas propias de la madera de pino silvestre. Se promueve la belleza de lo rústico basado en la doctrina japonesa Wabi-Sabi: una tradición que recoge el concepto del valor del tiempo y del desgaste como un beneficio, la sensibilidad hacia la naturaleza, lo rústico y la artesanía.

 

 

 

Se trata, en esencia, de un acabado que reproduce el paso del tiempo en la madera natural.

 

La colección surge a partir de la segunda colaboración entre un icono del diseño, Joan Lao, y una empresa líder en fabricación de parquets y revestimientos, MH Parquets. Ambos instituciones dentro del mundo del interiorismo, ya habían creado conjuntamente la colección Energía Natural.

 

Podéis ver el catálogo completo a través de este enlace.

 

Si queréis más información sobre esta colección, comprar parquet o resolver cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros vía info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*