Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 5 Comments

Os presentamos nuestro nuevo suelo de vinilo Vinyltop

expose-seperator
¡Compárteme!

nuevo-suelo-de-vinilo-vinyltop-parquets-barcelonaEl mes que viene os podremos ofrecer uno de nuestro productos más innovadores. Se trata del nuevo suelo de vinilo Vinyltop, WPC en gran formato con acabado wooden texture, que imprime en el pavimento un carácter muy real.

Vinyltop es un suelo vinílico de poro sincronizado que ofrece un realismo visual y táctil sencillamente espectacular. Os lo ofrecemos en 1800 x 228 x 8 mm.

Gracias a sus características específicas es muy resistente y fácil de limpiar sin renunciar a un acabado muy realista, de gran parecido a la textura de la madera convencional. Además, tiene un mantenimiento y limpieza sencillos.

Cabe destacar, además, que el suelo de vinilo Vinyltop cuenta con varias certificaciones internacionales, que avalan la calidad del producto. Como la DIBT alemana y la Floor Score estadounidense.

En pocas semanas contaremos con este nuevo material en nuestras naves de Sant Just Desvern (Barcelona), si queréis conocerlo en mayor profundidad, podéis venir a verlo o escribirnos a info@santjustparquets.com.

Suelo de vinilo Vinyltop


¡Compárteme!
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*