Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 1 Comment

Nuevo showroom de Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

El nuevo showroom de madera de Sant Just Parquets está ubicado en su central de Sant Just Desvern, situada en Juan de la Cierva,20, 08960 de Barcelona. Se trata de un espacio con múltiples elementos de madera que muestra las posibilidades de este material, tanto a nivel de colores y texturas como de acabados.

 

El muestrario que podrán ver quienes se acerquen a la nave de Sant Just Parquets está cuidadosamente seleccionado y no solo se puede ver en forma de 26 paneles rectangulares colocados en vertical o de distintas fórmulas en forma de L decorando las paredes sino que también forman parte del propio mobiliario del espacio.

 

Una tarima de pino recuperada, envejecida por los efectos del paso del tiempo en ella es allí una puerta de estilo antiguo, combinada con un interruptor de luz de aire similar y un mango de puerta rústico.

 

La mesa es en sí una muestra de parquet flotante en gris humo envejecido de la colección de Joan Lao “Energía Natural”. El mueble que tiene debajo está forrado con parquet, igual que sus cajones.

 

Todo esto viene enriquecido por una luz neutra, pensada para evitar la distorsión del color de las muestras, que combinan unas y contrastan otras con la calidez de un suelo muy acorde con las tendencias actuales y los rastreles en el techo, que habitualmente van bajo la tarima maciza.

 

Cabe destacar por último, los detalles apreciables en las muestras del showroom de madera: nudos que aportan carácter a la madera, veteados específicos y propios de cada tabla, cortes, texturas, colores…

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*