Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Santander acoge un nuevo seminario Lägler

expose-seperator
¡Compárteme!

 

En línea con nuestro objetivo de mostrar el funcionamiento y las bondades de las máquinas de la prestigiosa firma Lägler, que distribuimos en España desde hace un año, hemos realizado un nuevo taller formativo, en esta ocasión en la ciudad de Santander.

 

lagler-seminario-santander-sant-just-parquets

 

El Hotel Santemar acogió este seminario, que tuvo lugar los días 29 y 30 de noviembre y en el que Wolfgang Lazar, Area Sales Manager Export de Lägler, impartió un training para los profesionales especializados en instalación, mantenimiento y reparación de pavimentos de madera que estuvieron presentes.

 

Empresas, negocios y establecimientos de reconocido prestigio de Barcelona, Catalunya y toda España han apostado ya por las máquinas de la firma alemana. Hace unos meses os contábamos cómo el hotel W de Barcelona, obra de uno de los arquitectos españoles de mayor renombre internacional, Ricardo Bofill, utilizó las pulidoras Lägler para restaurar sus tarimas.

 

Loba-on-top-seminario-sant-just-parquets-santander
En el seminario también estuvieron presentes los barnices de Loba, la firma alemana especialista en el desarrollo y fabricación de productos para el tratamiento y mantenimiento de suelos de parquet y madera, cuyos productos tenemos a vuestra disposición en Sant Just Parquets.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*