Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 1 Comment

Tarimas sintéticas impermeables: lo nuevo de Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

 

Una de las máximas dentro de la filosofía de nuestra empresa es la apuesta por materiales que destacan por su durabilidad y versatilidad. Por eso hemos incorporado nuevos tipos de tarimas sintéticas impermeables a nuestro catálogo de productos, que ya están disponibles para nuestros clientes.

 

caja-decktop-parquet-pavimentos-de-madera-sant-just-parquets

 

Se trata de una nueva generación de tarimas sintéticas que mejoran cualitativamente a las tarimas habituales del mercado, que se manchan con facilidad y pierden el color con el paso del tiempo. Además, tienen un look muy similar al de la madera natural.

 

caja-decktop-interior-parquet-pavimentos-de-madera-sant-just-parquets

 

Las nuevas tarimas sintéticas encapsuladas de Sant Just Parquets destacan por que, tras recibir un cuidadoso tratamiento, no se decoloran con el paso del tiempo. Esto permite que tu suelo luzca como nuevo durante mucho tiempo.

 

muestras-madera-2-decktop-parquet-pavimentos-de-madera-sant-just-parquets

 

Además, el material es impermeable a las manchas, esto es, al estar tratado no permite que manchas habituales del uso cotidiano puedan estropear su color o textura.

 

Las excepcionales características de nuestras nuevas tarimas sintéticas y sus distintas gamas de colores las convierten en una elección acertada para múltiples tipos de estancias: hogar, segunda residencia, local comercial, etc.

 

Si quieres pedir información adicional o presupuesto, contacta con nosotros pinchando aquí, por e-mail vía info@santjustparquets.com o llamando al 93 372 29 00.

 

 


¡Compárteme!
Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*