Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Nuevas oficinas de Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

nuevas oficinas de sant just parquets en Sant Just DesvernAcabamos de estrenar las nuevas oficinas de Sant Just Parquets, ubicadas en nuestra de Sant Just Desvern. Gracias a estas reformas, podremos atenderos más cómodamente y vosotros podréis disfrutar de una ampliación del showroom, un nuevo espacio amplio y luminoso con algunas de las últimas propuestas de Haro.

nuevas oficinas de sant just parquets con showroom de laminadosLo primero que llama la atención, además de la amplitud y la luminosidad, es el contraste entre las muestras de los laminados de Haro con la estructura frontal de las oficinas, en aluminio blanco, ofreciéndoos una idea de cómo pueden combinar estos materiales en otros emplazamientos.

laminados de Haro en las nuevas oficinas de sant just parquetsUn espacio abierto os espera en las nuevas oficinas de Sant Just Parquets. Amplia cristalera, espacio diáfano, luz agradable y diseño acogedor para generar un ambiente de trabajo cálido y confortable, en el que nuestro equipo pueda desarrollar sus tareas cada día y recibiros con la mejor de sus sonrisas 🙂

Estas son las oficinas centrales desde las que Sonia y Ana atienden a los clientes que vienen a buscar materiales, ver las muestras del showroom o incluso para asesoramiento técnico. En el suelo hay instalado un laminado de Gran Formato de Haro en AC5, pavimento ideal para oficinas y lugares de alto tránsito. Es uno de los puntos neurálgicos de negocio, en el que se gestionan albaranes, facturas, transferencias…

nuevas oficinas de sant just parquets - pavimentos de maderaY por último, este es el despacho de la gerente, Sonia Ruiz, en el que se reúne con clientes y proveedores y juntos diseñan estrategias exitosas de negocio.

Esperamos que os hayan gustado las nuevas oficinas de Sant Just Parquets y que vengáis a verlas cuando queráis. Podéis aprovechar la ocasión para visitar el showroom interior (en la primera foto lo veis a través de la puertecita) y el showroom de exterior, y comprobar in situ las calidades, colores y texturas de los materiales. Os esperamos en Juan de la Cierva 20 de Sant Just Desvern (Barcelona).


¡Compárteme!
Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*