Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Más de 40 personas participan en el Seminario Loba organizado por Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

Un total de 35 empresas, representadas por las 47 personas asistentes, participaron la semana pasada en el Seminario Loba, la firma alemana líder en en el sector de los barnices y tintes a la que representamos en España, organizado por Sant Jus Parquets en las instalaciones del Hotel City Park Sant Just.

El evento consistió en una formación sobre técnicas y productos de primera calidad de Loba de cara a optimizar sus resultados. En el seminario tratamos cuatro temas principales: preparación de soportes, masilla de la madera, fondos y acabados de poliuretano base agua y tratamientos exteriores de madera y WPC.

Los barnices de Loba son productos de primera calidad para el tratamiento y mantenimiento de suelos de parquet y madera. Durante el Seminario Loba empleamos una docena de ellos para que las empresas los conociesen a fondo y los pusiesen a prueba.

Materiales usados en el Seminario Loba

Utilizamos el fondo al aceite para igualar el tono HS 2K Intensive Transparent y el tinte al aceite HS 2K Intensive Special Walnut. Aparte, probamos los fondos al agua 1k Easyprime, que vale para todo tipo de maderas, y el monocomponente 1K Vivaprime.

También empleamos pigmentos como el Amberizer 100 ml en marrón-anaranjado, que es aplicable en barnices para igualar el material nuevo con el anterior, y el Whitener 80 ml en blanco, aplicable enl barniz para aclarar la madera de roble de forma sencilla.

Loba cuenta con barnices para superficies de alto tránsito como el monocomponente WS Easyfinish mate o el 2K Supra A.T. mate para espacios con mucha congestión, como un centro comercial. Además, probamos el 2K Invisible Protect, que deja la madera en estado puro, como acabada de lijar.

También pudimos probar productos que aportan un toque diferente, como el Deckoil transparent, que otorga un acabado en aceite perfecto para exteriores; el DeckFinish Light Brown, un saturador acrílico para exteriores; el DeckPrepare, que es una imprimación de madera que proporciona una mayor vida al acabado; y el Deckdegrayer, que permite eliminar el color gris de la madera sin utilizar maquinaria.

Queremos agradecer la asistencia a las 35 empresas que nos acompañaron en el Seminario Loba, que fueron: Parquets Francisco Rodriguez, Parquets Empordà, Soltec Paviments, Siscu Parquets, Parkintex, Parquets J.Peña, Mitarima Barcelona, Bahiparquet, Chus Pereda S.L., Brillomax, Oriol & Pep Parquets, Instaltop, Parquets Osona, Pavimarc, Parquets Mosan, Acuchillados Miguel Rodriguez, PM Parquets, Parquets René, Varti Parkets, Iservis, Parquets Farràs, Nelson Parquet, Marco Bravo de Rueda, David Ortega, Roberto Domínguez, Ángel Miguel López Álvarez, Nelson Villarroel, David Palacios, Luis Matoses, Axel Silva, Humberto Patricio Cajamarca, Jose Luis Rivero, Miguel Ángel Moreno Luengo y Parquets Sotelo.

En Sant Just Parquets estamos comprometidos con las formaciones de este tipo y nos alegra poder volver a hacerlas. ¡Te esperamos en la próxima!


¡Compárteme!
Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*