Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Lo nuevo de Loba ya está disponible en Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

 

Hoy traemos una buena noticia porque ampliamos nuestro catálogo de productos para la instalación, cuidado y mantenimiento de pavimentos. En esta ocasión, te ofrecemos lo nuevo de Loba On Top, empresa líder en barnices y adhesivos para pavimentos de madera que distribuimos para toda España, ya disponible en nuestra central de Sant Just Desvern.

 

Te presentamos dos tipos de lijas pensadas para distintas ocasiones y necesidades, desde materiales que cuentan con barnices de alta dureza hasta suelos que no necesiten un lijado duro:

 

 

Abrasivos cerámica en grano 36, 40 y 60

Estas lijas están diseñadas para eliminar barnices de alta dureza y composición como los de urea formaldehido, habitualmente utilizados hace años en España. Afortunadamente, en gran parte de España y concretamente en Barcelona, este tipo de barnices ha desaparecido completamente debido a su alto nivel tóxico, al ser productos sin los últimos avances en I+D que contienen los barnices al agua ♻️.

 

Son abrasivos muy duros para devastar con un resultado brillante sin ningún tipo de raya.

 

Óxido de aluminio en grano 40, 60, 80, 100

Estas lijas están fabricadas con el objetivo de poder proporcionar una opción de lijado económica para parquets que no requieran de un lijado tan duro/agresivo, como ahora pueden ser todo tipo de parquets multicapa, lamparquet, etc., que contengan barnices que por su contenido/composición no requieran de la intervención de abrasivos cerámicos.

 

A través de nuestra página de Facebook, perfil de Instagram y cuenta de Twitter te iremos informando de estas y otras novedades para que podáis disfrutar de lo último en las mejores marcas de Europa en pavimentos de madera y materiales para su instalación, cuidado y mantenimiento. ¡Síguenos!

 

 

 

Y, como siempre, si necesitas más información, puedes contactar con tu comercial habitual de Sant Just Parquets o escribirnos a través del formulario de la web o vía info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*