Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Una lijadora TRIO de Lägler muestra su eficiencia en un barco de Barcelona

expose-seperator
¡Compárteme!

 

lijadora trio de lagler en un barco

 

Los dueños de un barco anclado en el puerto de Barcelona han apostado por una lijadora TRIO de Lägler, distribuida por Sant Just Parquets para toda España, para la puesta a punto de su pavimento de teka de cara a esta temporada primavera-verano. Lägler es una excelente opción a la hora de apostar por una marca solvente para el lijado de pavimentos de madera. La firma alemana, líder internacional en el sector, ofrece máquinas robustas, de fácil mantenimiento y muy versátiles.

 

 

Lijadora TRIO de Lägler: versátil y robusta

 

Es el caso de la lijadora TRIO de Lägler, que permite lijado fino de madera, lijado intermedio del barnizado, saneamiento de parquet, tratamiento de soportes, eliminación de suciedad y restos de cola, pulido en seco de superficies y aplicación de productos para el cuidado del pavimento.

 

 

El proceso de lijado

 

Para el proceso de mantenimiento de este suelo de teka, primero se pasó un grano grueso para limpieza y eliminación de la raya de la madera y después un grano más fino para dejarlo perfecto.

 

TRIO es la primera máquina de lijado fino del mundo con 0,2 mg/m3 de emisión de polvo, lo que la convierte en ideal para el cuidado de los barcos, dado que apenas deja polvo y es de manejo muy sencillo.

 

lijadoras trio de lagler en barcelona

 

Para evitar resbalones y caídas de tripulantes e invitados, no se aplicó ningún producto en la madera sino que se dejó al natural.

 

Como sabéis, disponemos de máquinas Lägler y accesorios para venta y alquiler, además de ofrecer servicio técnico con entregas rápidas. El plazo habitual de entrega de la lijadora tras la aceptación del presupuesto de reparación es de 48 horas.

 

Además, ofrecemos formación a medida para aquellos profesionales del sector que quieran conocer al detalle el funcionamiento y mantenimiento de las lijadoras de la firma alemana, tanto en nuestra central de Sant Just Desvern como en eventos que organizamos por toda España. Si estás interesado en asistir, escríbenos a info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*