Sant Just Parquets

by patricia.besada / Noticias / 0 Comments

La madera en el dormitorio: diseño y descanso van de la mano

expose-seperator
¡Compárteme!

madera en el dormitorio

 

El dormitorio está especialmente diseñado para relajarse y descansar. Tener un diseño bonito que te ofrezca tranquilidad y con el que te sientas a gusto, te ayudará a conseguirlo. La madera en el dormitorio ofrece una calidez sin igual en el ambiente de la estancia, frente al frío que transmiten los suelos de mármol, granito o baldosa.

 

En cuanto al diseño, combina a la perfección con cualquier tipo de material o de color, por lo que puedes dejar volar tu imaginación para decorar las estancias con diferentes tonalidades. Además, es un elemento que destaca por su gran durabilidad, gracias a los tratamientos adecuados, y por reflejar en su textura el paso del tiempo de una forma muy elegante.

 

 

La madera no es solamente para los suelos. Puedes revestir paredes, techos, mobiliario, etc., con el mismo material que el suelo. De esta forma creas una sensación óptica de armonía y amplitud en la estancia. Puedes ver el efecto que crea esta técnica en este precioso dormitorio con los revestimientos de Live Wood by Joan Lao de nuestro fabricante MH Parquets.

 

 

Es posible obtener tanto resultados sobrios y clásicos como efectos muy modernos al estilo nórdico. Ejemplo de ello es el modelo Desert al aceite Easy Care de Admonter.

 

 

Pero si lo que quieres es un aspecto desgastado, mediante el uso de tintes reactivos en las tablas del parquet se obtiene una reacción natural en la madera, que ofrece una apariencia deteriorada similar a la del paso del tiempo o a la actuación de los fenómenos meteorológicos.

 

 

El suelo de tu habitación no tiene que ser siempre de color marrón. Puedes jugar con los diferentes colores proporcionados por nuestros fabricantes, o incluso personalizarlos aplicando tintes de Loba On Top para decorar en distintos tonos tu dormitorio. En la siguiente imagen podrás ver el resultado de instalar un laminado en tonos grises.

 

 

Como puedes ver, son muy numerosas las opciones de decoración que te ofrece la madera. Si necesitas asesoramiento sobre los materiales, los acabados, etc., ponte en contacto con nosotros a través de info@santjustparquets.com, ¡estamos a tu disposición!


¡Compárteme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*