Sant Just Parquets

by patricia.besada / Noticias / 0 Comments

Ideas para decorar tu tienda con los materiales de Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

Si nos preguntasen cómo tiene que ser una tienda de ropa, no tendríamos una respuesta única. El diseño de cada tienda debe ir en consonancia con su estilo de ropa y con su esencia.

Sin embargo, sí que podríamos decir rotundamente que una tienda necesita tener un estilo característico. El olor, el diseño, el color, el suelo, el escaparate, la iluminación, etc. Todos estos elementos crean un ambiente único que generará una u otra impresión en la mente de cada persona.

La madera y los suelos con acabado similar te ayudan a crear estancias y ambientes únicos y diferentes. Nuestro pavimento vinílico Vinyltop con Wooden Texture ofrece un aspecto moderno y a la moda, como en la tienda de Benetton en Vic, Barcelona.

Sin embargo, si lo que buscas es un aspecto más retro y acorde con el estilo de tu establecimiento, esta madera reciclada de nuestro fabricante MH Parquets es perfecta para ti. Su mezcla de diferentes colores y texturas la hace única. Una madera con carácter para una tienda diferente.

El parquet en espiga con tonos claros es perfecto para crear un ambiente elegante acorde con tu marca. La colección Conektors resalta en tonos oscuros las uniones entre piezas independientes de madera, tanto en su eje horizontal como vertical. Este diseño nace de la colaboración de MH Parquets y el diseñador Antoni Pallejà.

Conektors ofrece un resultado tan elegante como espectacular. La sensación de exclusividad se resalta en este showroom de calzado deportivo. Este diseño de suelo combina a la perfección con el resto de elementos y juega con el énfasis de las tonalidades negras.

Son tantas las texturas, formas y diseños de la madera y el parquet que se abre ante ti un abanico inmenso de posibilidades. Un diseño más clásico puedes conseguirlo con un suelo como el siguiente. Gracias a la combinación de diferentes formas crea un patrón muy agradable a la vista.

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de la madera, junto con su sensación agradable y acogedora. Eligiendo el suelo perfecto para tu tienda de ropa, crearás un ambiente único para tus clientes.


¡Compárteme!
Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*