Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 2 Comments

Viajamos a la fábrica de lijadoras de Lägler en Alemania

expose-seperator
¡Compárteme!

 

pulidora lijadoras de lagler para parquet

 

Del 7 al 9 de mayo, parte del equipo de Sant Just Parquets viajó a la fábrica de pulidoras de Lägler, firma alemana líder en lijadoras de parquet que representamos en España, para conocer las novedades de la compañía.

 

Pablo Ruiz, gerente de Sant Just Parquets, Carlos Lora, nuestro responsable técnico de Lägler, y Joaquín Díaz, comercial, se desplazaron a la central de Lägler para refrescar y actualizar conocimientos en detalle sobre las máquinas. La visita ayudó a conocer nuevos detalles de todo el proceso de uso de las lijadoras de Lägler, desde el montaje y desmontaje, pasando por la optimización de los sistemas de pulido de Lägler hasta la resolución de posibles inconvenientes que puedan surgir.

 

Sant Just Parquets viaja a Alemania a la fábrica de lijadoras de Lagler

 

Durante el encuentro, pudieron conocer las novedades de la compañía para 2018, entre las que destaca el disco de diamante para la máquina Single. También conocieron de primera mano los proyectos de Lägler a corto plazo y las novedades que incorporarán sus máquinas en un futuro próximo.

 

lijadora de Lagler en su fábrica de Alemania

Además, fue un buen momento para dar un nuevo impulso y concretar detalles de los proyectos en común, como la celebración de los próximos seminarios que desde Sant Just Parquets promoveremos por toda la geografía española para dar a conocer el funcionamiento y las características de las lijadoras de Lägler.

 

Como siempre, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Flickr) y de la sección de noticias de nuestra web os iremos informando sobre cursos y formaciones y compartiendo fotos y vídeos para que conozcáis los detalles de cada cita del sector a la que acudimos o promovemos. ¡Seguidnos!

 

 


¡Compárteme!
Tags: , ,
  1. Sergio valarezo

    19 diciembre, 2020 Responder

    Como puedo comprar una vordosa y una mano bros

    • Sant Just Parquets

      20 diciembre, 2020 Responder

      Hola,

      Escríbenos a info@santjustparquets.com o llama al 933 72 29 00 para que uno de nuestros compañeros te resuelva todas tus dudas :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*