Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Elegancia, resistencia y versatilidad de la mano del Roble Portland Puro de Haro

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

Cuando pensamos en instalaciones para hogar queremos confort, diseño, calidez y durabilidad. Pero, si se trata de lugares que van a tener un alto tránsito, como es el caso de hoteles, aparthoteles o apartamentos turísticos, la resistencia al desgaste se convierte en una demanda adicional.

 

Es posible otorgar a una estancia todas estas características si apuestas por un suelo laminado como el Roble Portland Puro de Haro, firma que representamos para toda España, que te presentamos en estas imágenes. Además de la sensación de calidez y armonía que se desprende de las fotos, el material instalado ofrece una serie de ventajas técnicas de gran relevancia. Vamos a verlas.

 

 

Roble Portland Puro de Haro, el TOP 1 de la compañía

 

Este suelo laminado de gran formato de Haro tiene unas medidas medidas de la tabla de 2200 x 243 x 8 mm. Su textura es de poro sincronizado. El modelo en cuestión presenta un diseño con nudos sin llegar a ser un estilo muy rústico.

 

El Roble Portland Puro tiene un color muy neutro, que le da al espacio un estilo nórdico muy elegante y compatible con decoraciones minimalistas pero también más clásicas. Es, por tanto, una opción muy versátil a nivel de decoración.

 

 

Pero, sin duda, lo que más destaca del Roble Portland Puro de Haro es su resistencia al desgaste, que permite soportar el tránsito de un gran número de personas además de una resistencia a la humedad superior a la media del mercado. Es un producto top disponible en clase de abrasión AC4 y en clase de abrasión AC6 para aquellos proyectos que requieran de un dureza superior al desgaste. Además, la gama AC6 Aqua cuenta con tablero hidrofugo con tan solo un 8% en hinchazón en grosor ante humedad y agua, frente al 15% habitual en otros tableros habituales.

 

 

Si necesitas muestras, estás interesado en que te resolvamos dudas o quieres ampliar información, como siempre, estamos a tu disposición a través del e-mail info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*