Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

El suelo ideal para tu cocina está en Sant Just Parquets

expose-seperator
¡Compárteme!

La cocina es una estancia de la casa en la que pasamos muchas horas, por eso muchos interioristas y decoradores diseñan lo que ellos mismos llaman “cocinas de estar”. Tenerla a tu gusto te ayudará a disfrutar cada minuto que pases en ella. Para conseguirlo has de cuidar todos los detalles: los muebles, electrodomésticos, iluminación… y, efectivamente, el suelo. Aunque muchas veces no es lo primero en lo que pensamos, es un punto muy importante.

Si hay un lugar en el que la limpieza tiene una importancia vital, ese es la cocina. Por eso debes escoger materiales que necesiten poco mantenimiento y que tengan una buena resistencia al tránsito, la humedad y las manchas.

La calidad debe ir unida al diseño. Las cocinas nuevas, bien sea porque forman parte de un inmueble a estrenar o porque se reformó la estancia, tienden a tener cada vez una estética más cuidada. Si el diseño se apoya en la calidad, el resultado es insuperable.

El minimalismo y los espacios amplios y abiertos han llegado para quedarse. Instalar suelos claros ayuda a generar esta sensación de amplitud.

Si el espacio es muy luminoso, contamos con numerosas referencias que ofrecen una muy buena resistencia a la exposición a la luz natural.

Frente a la opción de los suelos claros, los oscuros consiguen un aire diferente en la cocina. El resultado puede ser rompedor.

Por ejemplo, en este caso se colocó parquet en la cocina, una opción muy a tener en cuenta cuando trabajas con materiales de primeras calidades. El roble rústico contrasta con los muebles para dar a la estancia un toque industrial gracias a la diferencia entre lo natural y lo metálico.

La colección Energía Natural del diseñador Joan Lao es perfecta si quieres seguir esta línea. Este es uno de los de los estilos más naturales y realistas que puedes encontrar en nuestro catálogo. Esta cocina de una villa en Törsberg (Noruega) cuenta con sus materiales para conseguir este aspecto tan acogedor.

Nuestro catálogo también se adapta a los estilos más sencillos. En este caso el cliente apostó por la colección Robles de MH Parquets, uno de nuestros fabricantes españoles. Sus parquets de gran calidad son perfectos para cualquier habitación de la casa, por lo que poner uno de sus suelos en la cocina siempre es un acierto.

Como ves, la cocina es un espacio en que el que puedes apostar por todo tipo de estilos. Esta estancia debe ir acorde con el resto de tu hogar, por eso te ofrecemos numerosas opciones de suelo para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu proyecto. Si estás haciendo una nueva cocina o reformándola, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos en el proceso.


¡Compárteme!
Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*