Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

El pabellón Fontajau se renueva con el barniz 2K Ultrasport mate de Loba

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

El pabellón municipal de Girona – Fontajau ha sido noticia este año en numerosas ocasiones. Primero por la inundación que sufrió tras el desbordamiento del río Ter por el temporal que azotó la ciudad a principios de este año y luego por servir de sede de un hospital de campaña preparado para acoger hasta 200 enfermos de coronavirus.

 

En este espacio con capacidad para 5.500 personas, se han celebrado citas deportivas de primer nivel, como el   Eurobasket 1997, la Final de FIBA EuroChallenge 2007 o la la Copa de la Reina de Baloncesto de 2017.

 

Este histórico espacio de 800 m2, obra de Esteve Bonell y Josep Gil, fue inaugurado el 4 de septiembre de 1993 y forma parte del inventario del patrimonio arquitectónico de Catalunya. Su versatilidad y su carácter histórico convierten su cuidado y mantenimiento en una prioridad para el ayuntamiento de la localidad catalana.

 

Por eso, Paviesport decidió apostar por el barniz bicomponente 2K Ultrasport mate de Loba con previo fondo al agua/imprimación Optiprime. El resultado habla por sí solo:

 

 

 

2K Ultrasport mate de Loba, un barniz de primera división

 

Se trata de un barniz de poliuretano 2C en base acuosa para parquet indicado específicamente para usos especialmente intensos. En los pabellones deportivos y multiusos este barniz demuestra su extremada resistencia frente a las huellas de tacones y pisadas. Es elástico y presenta una excelente resistencia a químicos y a abrasión.

 

Cumple los requerimientos de la normativa europea y alemana relativa a los suelos deportivos y presenta una excelente resistencia al desgaste: consigue el coeficiente de fricción para suelos deportivos según DIN 180332 y EN 14904.

 

Es apto para parquet, suelos de madera y revestimientos de PVC y linóleo.

 

Si quieres conocer toda la información técnica de l2K Ultrasport mate de Loba On Top, pincha aquí, y si quieres adquirir el producto o consultarnos cualquier duda que te surja, contáctanos vía info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*