Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 1 Comment

Descubrimos los secretos de las lijadoras Lägler en Tudela

expose-seperator
¡Compárteme!

 

Sant Just Parquets enseña los secretos de las lijadoras Lagler

 

Alrededor de 40 profesionales del sector del parquet y los pavimentos de madera en general han conocido los secretos de las lijadoras Lägler en la última edición de nuestros seminarios. Tudela (Navarra) ha sido el emplazamiento escogido para la celebración de estas dos citas teórico-prácticas.

 

Las máquinas Hummel, Trio, Single y Flip, expuestas durante el evento, han despertado el interés de un público muy participativo e interesado en conocer activamente los detalles de estas prestigiosas lijadoras.

 

Las lijadoras Lägler, al detalle

En un tablero de 1,5 x 4 metros acabado al aceite, el equipo de Lägler Alemania, junto con parte del de Sant Just Parquets, mostró las lijadoras Lägler en acción. Otros dos paneles de menor tamaño sirvieron para hacer demostraciones de trabajos que se pueden realizar con las máquinas Hummel y Single en un soporte diferente a la madera cubierta de barniz.

 

 

Uno de estos tableros era un aglomerado de madera con adhesivo pegado que había que eliminar para poder poner un parquet. Con la ayuda de la máquina Hummel y un rodillo especial, quitamos los restos de adhesivos y dejamos el soporte listo para instalar parquet.

 

También mostramos el funcionamiento del plato de diamante de la lijadora Single que cumplió la misma función, pero esta vez, sobre baldosas.

 

Por último, enseñamos el funcionamiento de un nuevo rodillo de la máquina Hummel, con el que evitamos el resalte de los nudos de las maderas coníferas al pulirlas.

 

Cuidado de las lijadoras Lägler

En los talleres Lägler, que celebramos en distintas ubicaciones de toda España, no solo acercamos las máquinas y su funcionamiento a los profesionales del sector de la madera, sino que también les enseñamos a cuidar las lijadoras Lägler a diario. Además, los asistentes aprenden a desmontarlas para mantenerlas en perfecto estado y fomentar su durabilidad.

 

Detalles de las lijadoras Lagler en un taller de Sant Just Parquets

 

Gracias a estos cursos, los lijadores aprenden a sacar el máximo rendimiento a las máquinas y a conseguir acabados perfectos con los abrasivos Lägler.

 

Tras los seminarios teórico-prácticos, durante el piscolabis pudimos intercambiar impresiones con los profesionales presentes, que pusieron en valor los beneficios de estas citas del sector para su trabajo, ya que optimizar el uso de las lijadoras Lägler y aprender a cuidarlas les permite conseguir cada vez mejores acabados y satisfacer las demandas de sus clientes.

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de estas máquinas, quieres adquirir una o nos quieres hacer cualquier tipo de consulta sobre el tema, estamos a tu disposición vía info@santjustparquets.com.

 


¡Compárteme!
Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*