Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

¿Conoces la asistencia en obra de Sant Just Parquets?

expose-seperator
¡Compárteme!

 

 

En Sant Just Parquets, además de ofrecerte todo tipo de pavimentos de madera y sintéticos de interior y exterior de distintas gamas, maquinaria y productos para su instalación y mantenimiento, también te acompañamos durante el proceso de instalación, mantenimiento o recuperación. Gracias a nuestro amplio stock y flota propia, nuestros tiempos de entrega son cortos, lo que sumado a nuestras formaciones específicas gratuitas y al servicio de asistencia en obra, te resultarán de gran utilidad.

 

 

Pero, ¿en qué consiste nuestro servicio de asistencia en obra?

 

Seguro que estas situaciones que te vamos a contar te resultan familiares. En ocasiones, el industrial no cuenta con las herramientas necesarias para medir humedades o simplemente no tiene el suficiente conocimiento en lo que se refiere a impermeabilizaciones, pastas niveladoras, adhesivos y demás productos necesarios para la instalación y el mantenimiento de suelos o revestimientos.

 

Nuestro servicio pasa por ofrecerte la solución más conveniente en relación a costes o tiempos, según lo que necesites en cada momento.

 

Con los productos que ofrecemos, incluso en situaciones de humedad extraordinarias o soleras impracticables, encontramos la solución para poder instalar al día siguiente.

 

 

 

A través de nuestro delegado de zona de @ardexcemento.seireproducts, te ofrecemos la posibilidad de ayudarte en la gestión de obras. Es decir, nuestro proceso tiene tres fases:

 

1. Nos desplazamos hasta la obra y te asesoramos e informamos sobre los materiales necesarios para la instalación del pavimento.

2. Te hacemos un presupuesto oficial a medida con los materiales, timings y procesos necesarios para una correcta ejecución de la obra.

3. Te enviamos los materiales y solucionamos el contratiempo.

 

Nota: La empresa se hace responsable siempre y cuando los productos utilizados sean los de la firma.

 

Si estás en medio de una obra o vas a comenzarla ahora y necesitas nuestra ayuda, contáctanos vía info@santjustparquets.com y uno de nuestros profesionales te ofrecerá la respuesta más adecuada a tus necesidades.


¡Compárteme!
Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*