Sant Just Parquets

by Sant Just Parquets / Noticias / 0 Comments

Chocolat Factory apuesta por nuestro pavimento vinílico Vinyltop

expose-seperator
¡Compárteme!

Instalación de Vinyltop-S en Chocolat Factory

Nuestro suelo de vinilo Vinyltop ha tenido muy buena acogida entre instaladores de suelos para negocios. Así es que la cadena Chocolat Factory ha apostado por este pavimento para su nueva tienda en el Carrer Roselló, tocando Paseo de Gracia, en Barcelona.

Vinyltop es un suelo vinílico de poro sincronizado que tenemos dentro de nuestro catálogo con dos medidas: 1800 x 228 x 8 mm y  1220 x 178 x 7 mm. El nuevo tamaño pequeño, Vinyltop-S, permite que tengas una opción adicional para escoger. De este modo, puedes encontrar el Vinyltop que mejor se ajuste a las características de tu hogar o negocio.

Este tipo de suelo es muy resistente al desgaste, ideal para espacios con un alto tránsito pero sin renunciar a un acabado y una textura realmente naturales, similares a los de la madera tradicional. Además, es apto para zonas húmedas, perfecto para bares, restaurantes… negocios con mucho tránsito en los que hay riesgo de que se viertan agua o líquidos.

Suelos vinílicos: una gran opción para hogar y negocio

Un suelo de calidad para Chocolat Factory

La cadena de chocolates Chocolat Factory optó por nuestro Vinyltop en su nueva tienda situada en el centro de Barcelona.

Vinyltop interior Chocolat Factory

Este pavimento es un acierto seguro para establecimientos de este estilo por su fácil mantenimiento y larga durabilidad. El tránsito de personas no es un problema para este material y si apuestas por él lo agradecerás a largo plazo.

No solo es un acierto por esto, sino también por su sencilla limpieza, muy importante para tiendas que esperan una gran acogida. Además, Vinyltop da un toque moderno al estilo de cualquier establecimiento que apueste por él.

Le agradecemos a Chocolat Factory su confianza en nuestro servicio y en concreto en nuestro innovador material Vinyltop.

Este local no es el único que apuesta por nuestros suelos vinílicos. Benetton también confió en el buen mantenimiento que ofrece Vinyltop para su tienda de Barcelona. Esta fue una de las instalaciones que realizó la empresa Dreams Park Parquet, con la que colaboramos desde 2019.

Vinyltop, un suelo de mucho éxito

Este pavimento es uno de nuestros productos de mayor aceptación. Es un suelo innovador que ofrece un gran número de ventajas.

Tras ver la gran acogida que tuvo Vinyltop, decidimos lanzar la gama S, de tamaño más reducido, que también ha conseguido una gran aceptación.

Vinyltop en detalle Chocolat Factory

También cabe destacar que este pavimento tiene varias certificaciones internacionales, como la DIBT alemana y la Floor Score estadounidense, que garantizan la calidad del producto.

Desde Sant Just Parquets ofrecemos diferentes estéticas que imitan colores, acabados y texturas de materiales tradicionales.

Si estas interesado en este pavimento puedes venir a verlo a nuestras instalaciones o escribirnos a info@santjustparquets.com.


¡Compárteme!
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*