Sant Just Parquets

Barnices y adhesivos

www.loba.de

Loba es una empresa especializada en el tratamiento del acabado, cuidado y  mantenimiento de superficies de madera y corcho. Fundada en 1922 y de origen alemán, lleva en continuo desarrollo desde sus inicios. En el año 1952 Loba introduce en su gama de productos la fabricación y distribución de pinturas y barnices. Tras un relevo generacional, en 1991, Michael Fischer, hijo del fundador de la empresa, Max Fischer, asume la gerencia de la empresa y continúa poniendo sus miras en la conservación de pavimentos de parquet, madera y corcho.

 

Con un claro carácter emprendedor, Loba hace de la innovación su estandarte, lanzando al mercado en el año 2000 el barniz sin efecto encolador de cantos: “WS Global”. Dos años más tarde, presenta el primer tinte de fácil aplicación para coloración de pavimentos de parquet y madera “ProColor” y la primera imprimación High Solid “HS GlobaSeal” para barnices de agua.

 

Hoy en día Loba exporta a más de 50 países conservando su gran cuota de mercado en territorio alemán.

 

Este año 2017 Loba se introduce en el mercado Español de la mano de la distribuidora Sant Just Parquets, situándose como empresa líder en la fabricación de acabados base agua, aceites naturales, fondo alcohol y tintes al aceite.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf LOBASOL HS 2K IMPACT OIL HÄRTER
pdf LOBADUR PRIMASEAL PLUS
pdf WS EASY FILL PLUS
pdf LOBADUR FUGENKITTLÖSUNG
pdf LOBADUR OPTI PRIME
pdf LOBADUR WS 2K FUSION HALBMATT, MATT
pdf LOBADUR 2K INVISIBLE PROTECT A.T.
pdf LOBADUR WS VIVA HALBMATT, MATT

 


 

http://www.lyssolen.com

Lyssolen es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la fabricación de adhesivos, barnices y diversos productos de mantenimiento para el parquet. Nuestra filosofía de empresa se sustenta en sólidos pilares que nos convierten en líderes del mercado.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf ACELYSS 30
pdf FONDO ECOPRO
pdf LYSSOLEN 19 SUPER ESPECIAL
pdf LYSSOPLAST

 

http://www.ardex.com

Desde hace más de 60 años, ARDEX suministra productos químicos para la construcción con una calidad y trabajabilidad excelentes, propiedades que lo han convertido en líder en calidad de todo el sector y en la marca de referencia tanto para instaladores como para distribuidores. Hoy, ARDEX sigue siendo una empresa familiar independiente, capaz de marcar nuevas pautas en el sector sin renunciar a uno de sus más preciados y antiguos activos: la calidad sin fisuras. Para ello, aplican siempre los procedimientos y estándares de aseguramiento de la calidad más modernos. No en vano, ARDEX está considerado el proveedor más fiable dentro de la industria química para la construcción.

 

DOCUMENTACIÓN
pdf FICHA TÉCNICA A4
pdf FICHA TÉCNICA ADI PU SPORT
pdf FICHA TÉCNICA AF 2224
pdf FICHA TÉCNICA ARISIL
pdf FICHA TÉCNICA DPM 1C
pdf FICHA TÉCNICA EP2000
pdf FICHA TÉCNICA K14
pdf FICHA TÉCNICA K14 MIX
pdf FICHA TÉCNICA K55
pdf FICHA TÉCNICA NA
pdf FICHA TÉCNICA P51
pdf FICHA TÉCNICA P82
pdf FICHA TÉCNICA PREMIUM AF 460 MS
pdf FICHA TÉCNICA PREMIUM AF 480 MS
pdf FICHA TÉCNICA PREMIUM AF 600
pdf FICHA TÉCNICA PSRS
pdf FICHA TÉCNICA PU 30